La directora argentina Celina Murga compitió en la Sección Oficial de Berlín con este film que tiene como protagonista a Nicolás, un joven de diecisiete años que vive con su madre y sus hermanos en una pequeña ciudad de provincias. Cuando su padre, que ha formado otra familia, vuelve a su vida, surgen las tensiones entre ambos. Nicolás se da cuenta de que tiene que tomar radicales decisiones sobre su futuro.