Ferran Adrià vuelve a ponerse la chaqueta de cocinero, asumiendo un nuevo reto: cocinar sin cocinar y reformular el formato de conferencia convirtiéndolo en un contenido para explicar el proceso creativo que llevó a convertir su restaurante en uno de los grandes hitos de la creatividad del siglo XX que cambiaría para siempre la historia de la gastronomía.