En un centro de fumigación de La Habana, Mayelín se dedica a la ingrata tarea de multar a los ciudadanos que tienen el mosquito del dengue en sus viviendas. Con una jefa exigente y unos empleados conflictivos, Mayelín tendrá que hacerse respetar imponiendo su autoridad.