tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 64 Edición 2016  > Noticias > EFADs y CACI crean el Premio de Coproducción Europa-América Latina en el Festival de San Sebastián
EFADs y CACI crean el Premio de Coproducción Europa-América Latina en el Festival de San Sebastián
Jueves, 11 de Agosto de 2016

La Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) y la Asociación Europea de Directores de Agencias de Cine (EFADs) han acordado instaurar un Premio conjunto para el desarrollo de un proyecto seleccionado en el V Foro de Coproducción Europa-América Latina del 64 Festival de San Sebastián.

El objetivo del Premio EFADs-CACI de Coproducción Europa-América Latina es crear estructuras de colaboración entre Europa y Latinoamérica en el ámbito cultural y entre sus respectivas industrias audiovisuales. Peter Dinges, presidente de la EFADs, ha explicado que “ambos continentes comparten la pasión por la cultura y una visión común respecto a la identidad y la diversidad cultural. El premio se ha diseñado para promover la colaboración e incrementar el número de coproducciones entre América Latina y Europa en las que primen los aspectos artísticos”.

EFADs y CACI han decidido que la primera edición del premio se entregue en el V Foro de Coproducción Europa-América Latina, que tendrá lugar en San Sebastián los días 19, 20 y 21 de septiembre, debido a que el Festival es uno de los principales eventos cinematográficos de Europa y su Industry Club ya promueve el desarrollo de proyectos cinematográficos entre Europa y América Latina.

El premio incluye una dotación económica de 20.000 euros para el productor mayoritario del proyecto ganador. Un jurado internacional elegirá al ganador de entre los proyectos seleccionados para participar en el Foro, anunciados el pasado lunes.

Reglamento del premio (pdf)


Impulsado por:

Colaboradores:






Con el apoyo de
 
Reglamento (pdf)

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar