71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
Made in Spain
Made in Spain
Pablo Hernando
España 
101 min.
Hugo Vartán apenas llega a fin de mes y se ha quedado sin ideas para su próximo libro. Un día descubre que un conocido presenció un asesinato y decide ponerse a investigar lo ocurrido con la intención de usar esa historia para su novela.
Carles Torras
España - EEUU 
83 min.
Larry es un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra entra en su vida.
©2015 VACA FILMS-MORENA FILMS-INVASOR A.I.E-TELEFÓNICA STUDIOS- CAPITAL INTELECTUAL, KRAMER&SIGMAN FILMS - MARE NOSTRUM PRODUCTIONS
© ©2015 VACA FILMS-MORENA FILMS-INVASOR A.I.E-TELEFÓNICA STUDIOS- CAPITAL INTELECTUAL, KRAMER&SIGMAN FILMS - MARE NOSTRUM PRODUCTIONS
Daniel Calparsoro
España - Argentina - Francia 
97 min.
Una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.
© Morena Films SL - Match Factory Productions - El Olivo La Película A.I.E
© © Morena Films SL - Match Factory Productions - El Olivo La Película A.I.E
Iciar Bollain
España - Alemania 
98 min.
Alma (20)  trabaja en una granja de pollos. Su abuelo, que dejó de hablar hace años, ha decidido dejar de comer también. Alma se obsesiona con que lo único que le puede hacer volver es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad.
Pedro Almodóvar
España 
98 min.
Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas, sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija. Julieta habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre. Habla también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido. 
Fernando González Molina
España 
160 min.
El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre, Jacobo, y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud.
Fernando León de Aranoa
España 
120 min.
Un relato desde la cocina de uno de los procesos políticos más inesperados y vertiginosos de nuestra historia reciente, un seguimiento detallado de la construcción de Podemos. Un manual sobre cómo elaborar un proyecto político en tan sólo un año.
Kike Maíllo
España 
106 min.
Thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: