Aunque el superintendente de policía es un hombre de buen carácter, está desbordado por culpa de todos los testigos que vienen a declarar ante él. Cada uno de ellos está más loco que el siguiente y aunque al superintendente no se le da mal mantener el control, podría perder los nervios frente a este puñado de lunáticos.