Escrito y producido por el director de Bloody Sunday, Paul Greengrass, el film recuerda el terrible atentado de Omagh el 15 de agosto de 1998, cuando una bomba del IRA Auténtico causó una masacre de inocentes en el centro de esta ciudad. Premio del Jurado al mejor guión en el Festival de San Sebastián en 2004.