tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 65 Edición 2017  > Premios y jurados > Jurado Foro de Coproducción Europa – América Latina > Jo Mühlberger
Jo Mühlberger
 

Jo Mühlberger empezó a trabajar para European Film Promotion (EFP) en 1999. Se ha dedicado a planificar, supervisar y evaluar las actividades clave de EFP. Se centra en actividades relacionadas con productores, como Producers on the Move, de EFP, celebrada en Cannes, una actividad muy bien aceptada dedicada a los productores europeos, Producers Lab Toronto y Producers Lab Hamburg. Al mismo tiempo, Jo ha facilitado la presencia de compañías de ventas europeas en festivales internacionales de cine y mercados como el American Film Market de Los Ángeles, el Asian Film Market de Busan (Corea del Sur) y el Filmart de Hong Kong. En 2016 afianzó la presencia de mujeres cineastas europeas en el Festival de Cine de Sidney con el ciclo “Europe! Voices of Women in Film”. Anteriormente había co-desarrollado Future Frames, de EFP, que presentaba a tres destacados jóvenes directores en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary. Como director adjunto de EFP es parte del equipo estratégico de European Film Promotion, desarrollando nuevas actividades para promover el espíritu del cine y el talento europeos en todo el mundo. Jo Mühlberger es también un hábil mecánico y tiene el título de sociólogo. EFP es una extraordinaria red de 38 organizaciones que representan películas y talentos de sus respectivos territorios. Bajo la bandera de EFP los miembros trabajan en equipo en iniciativas para promover conjuntamente la diversidad y el espíritu del cine y el talento europeo en los más importantes festivales y mercados internacionales de cine. EFP cuenta con el apoyo económico de Creative Europe –MEDIA Programme de la Unión Europea y el de sus organizaciones miembros.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar