Durante el caluroso mes de agosto, Alice y sus hermanos van a la casa de verano de su abuela. Conforme pasan los días, la casa se convierte en un hervidero de personas que van y vienen, mientras Alice se implica cada vez más en el pasado colonial de su abuela.