Janka está a punto de entrar en la pubertad. Un día va a practicar danza con su amiga Zorana. Mientras a Zorana le preocupan temas como los besos, la ropa nueva y las fiestas, Janka trata de conservar la inocencia infantil durante tanto tiempo como pueda. Pero no puede eludir los inevitables cambios que todas las chicas tienen que experimentar.