Bajo el nombre de Joseph Walton, Losey filmó otro de sus paranoicos y oscuros dramas. El protagonista en este caso es Reggie Wilson, un montador de cine americano que intenta empezar una nueva vida en Londres, pero que no puede escapar de un oscuro pasado que él mismo desconoce: un día comienza a recibir las misteriosas cartas de una mujer que afirma haber sido su amante en el pasado, aunque él es incapaz de recordarla.