Vacaciones de verano en un pueblo junto al mar. Un día antes del festival de fuegos artificiales, unos compañeros de clase discuten acaloradamente sobre si los fuegos artificiales son redondos o planos cuando se miran desde un lado. Nazuna, la compañera de clase que le gusta a Norimichi, está perdida en sus propios pensamientos tras enterarse de que su madre, que va a casarse de nuevo, la va a hacer cambiar de escuela. Nazuna pide a Norimichi que se escape con ella, pero su madre la pilla y la arrastra a su casa. Lo único que Norimichi puede hacer es mirar con impotencia. Norimichi, frustrado consigo mismo por no ayudar a Nazuna, lanza una misteriosa bola que Nazuna encontró en la playa. Entonces, de repente, el tiempo rebobina hasta al momento antes de que Nazuma fuese obligada a volver a casa… ¿Qué es lo que el destino les reserva a Nazuna y Norimichi al final del día que continúa repitiéndose? Cuando los fuegos artificiales iluminan el cielo, un milagro de amor se produce.