"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
Rodolphe Sanze (Rueil-Malmaison, Francia. 1984) se graduó en la École Supérieure de Gestion de París, con un máster en Gestión de Producción Audiovisual. En 2007 comenzó su carrera en el grupo Mediapro de España. Allí lanzó y se encargó de su departamento de ventas, donde gestionó la adquisición y distribución a nivel mundial de películas de directores como Woody Allen, Fernando León de Aranoa, Isabel Coixet, Alberto Rodríguez, Daniel Sánchez-Arévalo o Carlos Saura. En 2013 se unió a K5 International en Alemania. Trabajó en películas y documentales de perfil alto de directores como Zachary Heinzerling, Bille August, Mira Nair y Tom McCarthy.
En 2015 fue el cofundador, junto a Laurent Fumeron y Daniel Goroshko, de The Project, una productora establecida en París especializada en coproducciones europeas. En 2016 The Project produjo el debut como director de Paul Urkijo, Errementari (El herrero y el diablo), presentada en Zinemira en San Sebastián y coproducida con Álex de la Iglesia. Seleccionada en prestigiosos festivales, fue estrenada a nivel internacional como producción original de Netflix.
En 2017 The Project produjo su segundo largometraje, The Sonata (2018), de Andrew Desmond, protagonizado por Simon Abkarian, James Faulkner y Rutger Hauer, que se ha exhibido en Fantasporto, el BIFFF y Frightfest.
El próximo filme en producción de The Project es la nueva película de Kike Maíllo, primera adaptación oficial de la novela de Amélie Nothomb Cosmética del enemigo, en coproducción con Sábado Películas.