D'Artacán es un chico impetuoso e inocentón que viaja a París para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de Su Majestad. Una aventura llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia.
Los Olchis buscan un lugar en el que vivir, pero nunca se sienten bienvenidos en ningún sitio. Apestan y la mayoría de los humanos no los quieren. Cuando el dragón de la familia aterriza en el vertedero de Pestilandia, los Olchis se sienten como en casa y deciden convertirlo en su nuevo hogar. Pero no todo será tan fácil como ellos esperan y deberán demostrar a los ciudadanos de Pestilandia que juntos pueden salvar la ciudad.
La superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo.
Una de las rivalidades más populares se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo". La llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él.
La vida de Flaco, una caja de cartón rota que ha renunciado a su destino y ya no cree en nada, cambia al conocer a la caja Rayo, el cual a través de divertidas aventuras intentará convencerlo de que a cualquier desecho se le puede sacar provecho.