Ginebra, de noche. Los guardias patrullan la ciudad y los soldados se ejercitan. Sony es guardia de seguridad, Ana es recepcionista de un banco. A su alrededor, la ciudad se hunde en la melancolía cuando dos estrellas se encuentran.