Gente de ciudad que parte hacia una cálida noche a finales del verano. Miradas que se encuentran en una biblioteca. Dos hombres que discuten, mientras entrenan, acerca de dónde puede comprarse amor. Una pareja que se funde en un beso íntimo. Ella lo muerde a él. Tan pronto como él ha comprado una pareja, recibe una mejor oferta. Surgen dudas.