71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
Cine Infantil
Cine Infantil
Stéphane Aubier, Benjamin Renner, Vincent Patar
Francia - Bélgica - Luxemburgo 
80 min.
En el mundo de los osos, está mal visto hacerse amigo de un ratón. Ernest, un enorme oso músico ambulante un poco cascarrabias pero de gran corazón, acoge en su casa a la pequeña Celestine, una ratita huérfana que ha escapado del mundo subterráneo de los roedores. Una hermosa fábula basada en la famosa serie de libros infantiles de Gabrielle Vincent y escrita por Danniel Pennac, uno de los grandes autores franceses de la actualidad.
Espen Sandberg, Joachim Rønning
Reino Unido - Noruega 
118 min.
Basada en uno de los viajes más sorprendentes del siglo XX, la asombrosa expedición liderada por el joven y aventurero Thor Heyerdahl. Una travesía de 8.000 kilómetros a bordo de la balsa Kon-Tiki para demostrar al mundo su atrevida teoría: los primeros pobladores de la Polinesia cruzaron el Pacífico y provenían de Sudamérica, no de Asia.
Peter Lepeniotis
Canadá - EEUU - Corea del Sur 
90 min.
La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida en una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven envueltos en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters. Una divertida comedia de aventuras para toda la familia. 
Reinhard Klooss
Alemania 
94 min.
Durante una expedición a una remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acoge como si fuera uno de ellos. 
Barry Cook, Neil Nightingale
EEUU 
87 min.
Por primera vez en la historia, los espectadores podrán ver como era el planeta cuando los dinosaurios lo dominaban. La película nos sumerge en el mundo épico y emocionante de la prehistoria.
Jean-Pierre Jeunet
Francia - Canadá 
105 min.
T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio. Armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: