Sylvie, de 60 años, se ha enamorado de Michel, que está a punto de salir de la cárcel. Ambos quieren empezar de nuevo abriendo una floristería. Pero Abel, el hijo de Sylvie, ve con malos ojos esta relación, convencido de que Michel va a reincidir. Con la ayuda de Clémence, su mejor amiga, Abel investigará y comprenderá que tiene que cambiar de opinión.