Kira está viviendo la adolescencia convencida de que el mundo gira a su alrededor. Nacida y criada en Ucrania durante los últimos años de la Unión Soviética, ve su futuro predecible y despejado. Pero esta sensación se desvanece pronto. De repente, descubre que su padre tiene una amante y que su madre lo sabe y no dice nada. La famila de Kira empieza a desintegrarse en paralelo a la Unión Soviética y el mundo que conocía comienza a parecerle irreal. Kira está buscando amor, afecto y esperanzas de futuro pero se adentra por un oscuro camino que no podía imaginar.