Tras 15 años viviendo en el extranjero, Amanda regresa a casa con Martin, su pareja francesa, a la gran hacienda familiar en un recóndito pueblo de las llanuras infinitas del sur de Brasil. Amanda se encuentra con su padre en coma y una tensión creciente con los trabajadores. La única doctora en el pueblo de al lado es Helô, una joven que ha tenido que dedicarse a cuidar a sus vecinos. La inminente muerte del granjero provocará que Amanda, Martin y Helô se encuentren en el epicentro de un perturbador acuerdo entre la propiedad de la hacienda y sus trabajadores.