Dolores, una mujer fuerte y aislada, relegada al cuidado de su madre demente y enferma, se ve súbitamente arrancada de su vida habitual cuando un perro herido cae del cielo sobre la azotea de su casa. A través de esta nueva amistad, Dolores encuentra una salida a su monotonía y abraza su lado salvaje.