tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 67 Edición 2019  > Secciones y películas
Chinese Opera Film Screening
67 Edición 2019
Películas
Películas
Chinese Opera Film Screening
Chinese Opera Film Screening
Cao Cao and Yang Xiu
Jun Jie Teng
China 
Hace unos 1.800 años, la caída de la Dinastía Han del Este provoca guerras incesantes. Cao Cao, primer ministro de la Dinastía Han, se enfrenta a las fuerzas de Liu Bei y Sun Quan, pero sufre una gran derrota en la Batalla de los Acantilados Rojos. El periodo marca la formación de los Tres Reinos, compuestos por los estados de Wei, Shu y Wu. Aunque abatido, Cao Cao no admi...

Hace unos 1.800 años, la caída de la Dinastía Han del Este provoca guerras incesantes. Cao Cao, primer ministro de la Dinastía Han, se enfrenta a las fuerzas de Liu Bei y Sun Quan, pero sufre una gran derrota en la Batalla de los Acantilados Rojos. El periodo marca la formación de los Tres Reinos, compuestos por los estados de Wei, Shu y Wu. Aunque abatido, Cao Cao no admite la derrota y planea una respuesta.

Romance of the West Chamber
Wei Liang Xia
China 
El joven estudiante Zhang Gong se enamora a primera vista de Yingying y decide quedarse en la sala oeste del monasterio donde ella vive para conocerla más. Pero un bandido local conocido como el Tigre Volador envía a sus rufianes a rodear el monasterio con la esperanza de llevarse a Yingying. La madre de esta promete la mano de su hija a aquel que consiga librarles de los ban...

El joven estudiante Zhang Gong se enamora a primera vista de Yingying y decide quedarse en la sala oeste del monasterio donde ella vive para conocerla más. Pero un bandido local conocido como el Tigre Volador envía a sus rufianes a rodear el monasterio con la esperanza de llevarse a Yingying. La madre de esta promete la mano de su hija a aquel que consiga librarles de los bandidos. Zhang Gong da un paso al frente.

The Bell Tolls for a Dynasty
wei liang xia
China 
A comienzos de 1644, durante la dinastía Ming, las tropas lideradas por Li Zicheng conquistaron Shanxi y se dirigieron a la capital de Ming, Yanjing. Al tañido de las campanas de Jingyang, el emperador Chongzhen convocó a los ministros para pedir consejo. Estos estaban aterrorizados, pero el emperador todavía creía que podía cambiar el curso de las cosas y ordenó al gene...

A comienzos de 1644, durante la dinastía Ming, las tropas lideradas por Li Zicheng conquistaron Shanxi y se dirigieron a la capital de Ming, Yanjing. Al tañido de las campanas de Jingyang, el emperador Chongzhen convocó a los ministros para pedir consejo. Estos estaban aterrorizados, pero el emperador todavía creía que podía cambiar el curso de las cosas y ordenó al general Li Guozhen supervisar las divisiones y ponerse al frente de la infantería y la caballería para repeler el ataque enemigo.

The Legend of White Snake
Hai Tao
China 
La serpiente blanca y la serpiente verde del monte Emei descienden al mundo de los mortales como ama y criada tras practicar las artes mágicas taoístas. En el Lago Oeste, la serpiente blanca se encuentra con Xuxian, un hombre mortal. Sus destinos se entrecruzan y se casan. Desafortunadamente, durante una fiesta la serpiente blanca bebe vino sin saberlo y revela su verdadera f...

La serpiente blanca y la serpiente verde del monte Emei descienden al mundo de los mortales como ama y criada tras practicar las artes mágicas taoístas. En el Lago Oeste, la serpiente blanca se encuentra con Xuxian, un hombre mortal. Sus destinos se entrecruzan y se casan. Desafortunadamente, durante una fiesta la serpiente blanca bebe vino sin saberlo y revela su verdadera forma. Xuxian muere por la conmoción que le produce comprobar que su mujer no es humana.

The Woman of the Mountain
Hao Wang
China 
Basado en una historia real, el film cuenta la historia de una madre soltera que trabaja en la montaña para criar a sus gemelos, uno de los cuales es ciego. Durante 17 años de trabajo ha destrozado más de 140 pares de zapatos y roto más de 70 cañas de bambú.

Basado en una historia real, el film cuenta la historia de una madre soltera que trabaja en la montaña para criar a sus gemelos, uno de los cuales es ciego. Durante 17 años de trabajo ha destrozado más de 140 pares de zapatos y roto más de 70 cañas de bambú.

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar