A causa de un anillo que le ha regalado Tom, su padre adoptivo, Alice llega a creer que si prometido Gene, que tiene otro anillo igual, es en realidad su hermano. Su madre, Helen, murió en París al darle a luz a ella y Tom, que estaba enamorado de Helen sin ser correspondido, decidió criarla como si fuera hija suya. Gene y Alice piensan en suicidarse, pero finalmente se descubre que no llevan la misma sangre.
Rosamond abandona a su madre, Baby Brabant, al saber que trabaja en un casino, y se convierte en una actriz de éxito, mientras su madre, destrozada por la partida de la hija, se entrega al opio. Rosamond se enamora de Ned, hijo de Brabazon, un hombre rico que estuvo casaqdo con Baby Brabant, por lo que llegan a temer que sean hermanos y que no puedan continuar su relación.
El día de su boda, Norma quiere contar al que va a ser su marido, Edward, un secreto del pasado, pero su madre le aconseja que no lo haga. El secreto consiste en que Norma tiene un hijo; Edward se entera finalmente y le promete que lo adoptará, pero que matará al padre. Sospecha de un amigo, Tom, contra quien dispara cuando le encuentra a solas con Norma.